Novedades

Dejar huella…

” Aprendí un montón en este tiempo en el estudio! Aprendí a hablar con la gente, dentro de lo que yo puedo hacer, jajaja. Gracias a vos Marisa Del Dago  y a las chicas por todo, lo que me he reído ahí adentro no tiene nombre!! Fue genial haber trabajado por primera vez en un lugar con un clima tan ameno. Te/las quiero mucho!!! ” Majo del Dago – Asistente del Estudio 2012/2015

 

“Un lujo haber tenido a Marisa Del Dago en Bariloche y en mi Instituto. No solo excelente profesional sino una maravillosa persona.” Cristina Cejas, Bariloche – Río Negro

 

“Mentor es aquella persona que ejerce la función de aconsejar o guiar a otro en algún aspecto y que se encuentra en condiciones de hacerlo porque la experiencia o bien sus conocimientos al respecto lo avalan y ponen en ese lugar superior y de guía. Es el que le enseña a otra una habilidad, materia, entre otras y que luego lo apuntala, apoya en el ingreso al ámbito en el cual desempeñará el arte o práctica aprendida, es decir, que de alguna manera directa o indirecta le abre las puertas de ese ámbito para que se desarrolle. Yo tuve la suerte de empezar mi carrera con una grosa, Marisa Del Dago … Fue mi mentora, y la primera en darme la posibilidad de trabajar de esto… Mary te quiero muchoo!!” Coni Montín – Maquilladora y Caracterizadora  (Disney Channel)

 

“Feliz día a todas las maquilladoras!!! en especial Feliz día a la maquilladora que elegí hace ya 7 años con quien comencé a caminar por este mundo, quien me formó como profesional, quien me acompañó en todos los momentos, quien me contuvo y me sostuvo siempre en cada proyecto y en la vida, quien confía, cuida, espera, aconseja y a quien yo respeto profundamente y admiro.
Te quiero Marisa Del Dago. Por todo lo que me enseñaste y me enseñas día!!!” Roxana Corneli – Docente del Estudio, integrante del Staff de Marisa. Maquilladora – Peinadora (Trabajó en  Estevanez Producciones, Canal Encuentro, Cris Morena Group, Show Match)

 

“Hace un tiempo soñaba con trabajar de algo que a mi me gustara, que me apasionara, y se veia muuuuy lejos, pero la vida me puso adelante a Marisa Del Dago y a ella le debo ese sueño cumplido! gracias por confiar en mi, por enseñarme y seguir enseñandome dia tras dia…” Anabel Borrero, Aistente del Estudio, integrante del Staff de Marisa.

 

 


Deja tu comentario